Chaco seguira con la maquina

Después de varios días, semanas, de incertidumbre de que si seguiría el "chaco" Gimenez con la escuadra de Cruz Azul, la novela a llegado a su fin, el medio campista renovó contrato y seguirá defendiendo los colores de la maquina.

Redacción.- El jugador argentino pero ya nacionalizado mexicano firmo por 2 años mas con los cementeros, a decir de sus propias palabras deja entre ver que se quiere retirar en esta institución,  “Me gustaría quedarme toda la vida, más allá de la carrera como futbolista, quiero seguir ligado al club”, comento el chaco en conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer en las instalaciones de la noria. 

“Lo que me pasó con Cruz Azul es algo muy fuerte, el estar acá, que la gente te reconozca el trabajo día a día, la gente en la calle. Para mí es una obsesión el título y hasta que me den chance lo voy a intentar”, apunto el medio volante creativo del Cruz Azul.

Por ahora es mas que suficiente su palabra ya que todavía faltan los tramites administrativos, el famoso papeleo y lo mas importante que estampe su firma en el nuevo contrato que lo ligara con los celestes por al menos 4 temporadas mas en busca de al fin levantar un campeonato que le quite la malaria de ya casi 16 años sin ser campeón, esperemos que antes de que se retire lo pueda hacer este jugador, ya que en muchas veces a manifestado el gran cariño que le tiene a esta institución.

"La institución es muy grande, es uno de los equipos mas grandes aquí en México, yo estimo demasiado al club, me a dado todo y yo le quiero corresponder con un titulo que es lo que mas le hace falta al equipo, si por mi fuera me quedaba para toda la vida" finalizo Gimenez.




Copyright © 2014 Notas Varias
- Published By | Powered By Blogger